Andrea Rincón y su gusto por las mujeres
La actriz habló de su búsqueda de la libertad y de su gusto por las personas más allá de su género
La polémica actriz Andrea Rincón fue entrevistada por Catalina Dlugi y fiel a su estilo desprejuiciado, habló de su momento actual y dijo: "Estoy pasando por un momento bastante raro, en donde me estoy encontrando conmigo misma, recuperando mi verdadera esencia y poniendo el foco en las cosas que realmente importan en la vida. Y lo importante son los afectos. Estoy en un camino más espiritual".
Manteniendo un bajo perfil en cuestiones amorosas, la ex Gran Hermano reflexionó sobre el amor y comentó: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. La verdad es esa. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su espíritu, en su corazón. Lo único que importa en este mundo es el amor. Eso no tiene que ver con el envase, con si la persona es rubia, morocha, flaca, alta o gorda".
Sobre su premisa de vivir lo más libre posible la moracha agregó: "Me considero una persona que siempre fue en la búsqueda de la libertad. Muchas veces uno reprime cosas por miedo al qué dirán. Quiero ser un ser libre, despejada de la mirada ajena y de la mía, porque a veces uno mismo se juzga. A veces, uno mismo termina siendo su peor enemigo. Hay que entender que lo único que nos salva y nos hace felices es el amor. El resto es decorado".