Nadie puede negar que la "ensalada" de mediáticos y famosos con convocó Telefe para su nueva edición de "Bake Off", está dando resultado porque así lo indican los números de rating y la repercusión de cada programa en las redes sociales.

Luego de la salida de Marcos Milinkovic la semana pasada, este miércoles le tocó el turno a Ángela Leiva quien no logró convencer al jurado con su torta "perro", en una instancia de preparaciones infantiles que venía de la emisión anterior que no tuvo eliminados.

Lo más llamativo de todo fue que, en menos de 24 horas, la cantante pasó de ganarse el delantal celeste a ser la peor de la jornada y quedar eliminada.

Ampliar contenido

Bajo la consigna de la preparación, Ángela presentó una torta perro en chocolate blanco, relleno de chocolate negro y mermelada de frutillas que al jurado le llamó la atención. 

"Parece más un oso panda que un perro", coincidieron. Pero el problema fue más allá de la estética: “El bizcocho está correcto pero hay un exceso de ganache que mata a la mermelada de frutilla. No se distingue de lo amargo que está el chocolate", planteó Damián Betular.

Fue Christophe el más duro con Leiva al decir "Los sabores no combinan". En un final mano a mano con Damián de Santo, la cantante quedó fuera de la competencia.

Ampliar contenido