Este martes, una noticia inesperada sorprendió a la audiencia del Trece, más precisamente en el programa "Socios del Espectáculo" en donde confirmaron que Aníbal Lotocki fue sobreseído por la muerte de un famoso a quien había operado.

Se trata de Mariano Caprarola, quien falleció en agosto del año pasado, supuestamente por las consecuencias que tuvo debido a varias operaciones estéticas en manos del médico preso actualmente en Ezeiza y acusado por la muerte de Cristian Zárate, uno de sus pacientes. Además, el acusado está siendo investigado por el fallecimiento de Silvina Luna.

Decisión polémica

La familia de Caprarola a través de sus abogados, presentó una denuncia formal en contra de Lotocki y la Justicia determinó la semana pasada que no había relación alguna entre esta muerte y las cirugías del médico. 

Fernando Burlando, había representado a la familia Caprarola en la causa caratulada como "homicidio", la misma carátula que llevó la de Zárate. Según determinaron el fiscal y el juez, no habría evidencia científica que pruebe que la implantación del PMMA en el cuerpo del asesor de moda hayan provocado hipercalcemia ni ninguna otra enfermedad.