Esta semana "Gran Hermano" (Telefé) vivió momentos impensados luego de que Juliana, quien entró por el voto de sus compañeros en la etapa de repechaje, fue eliminada del certamen por dar información del exterior, regla que había sido advertida a la santafesina antes de ingresar de nuevo al certamen.

Ahora, y en la misma sintonía, el dueño de "la casa más famosa del mundo", advirtió a Camila, uno de los nuevos competidores, que no hable del juego visto desde el exterior. Fue así que Santiago del Moro mostró un video de las varias faltas cometidas por la participante: “¡Tenemos comunicado rojo!”, exclamó el conductor y sumó: “Fue metida de pata. Ella habló y acá están las pruebas”.

En la filmación se pudo ver a la rubia cantante de cumbia revelarle a Julieta y a Romina cosas que no caían bien entre los televidentes y, horas más tarde le decía a otro jugador las ganas de Tomás Holder por volver a entrar al juego.

A modo de advertencia, la "hermanita" fue llamada al confesionario y advertida por la situación.

Finalmente y ante todos sus compañeros, el "Big" sancionó a Camila prohibiéndole nominar y confirmando que es la primera nominada de la semana.