Sigue el misterio en torno a la muerte de Liam Payne, el ex One Direction que perdió la vida al caer desde un balcón en un hotel de Palermo, en Argentina.

El deceso del músico, en todo momento, estuvo vinculado al consumo de sustancias y alcohol tal como lo informaron los empleados del hotel y de lo hallado dentro de la habitación de Payne.

De acuerdo a las informaciones conocidas luego de la autopsia y los resultados preliminares se determinó que el joven artistas había consumido cocaína. En este sentido se intenta determinar de qué forma la sustancia llegó a menos del cantante.

Liam Payne

También, el fiscal Marcelo Roma, sumó más información al asegurar que Payne además tenía en su organismo cocaína rosa”, benzodiazepina y crack. De acuerdo a información extra,la cocaína rosa es una droga recreativa que incluye ketamina, metanfetamina, MDMA, opioides y/o nuevas sustancias psicoactivas.

El funcionario luego de dar a conocer esta información sumó: “Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”.

Ahora, el foco de la investigación está puesta en quién fue la persona que le entregó la droga a Liam Payne, sustancias que contribuyeron a la crisis que terminó en muerte.

Fans despidiendo a Liam Payne.