Una nueva semana en Gran Hermano llega a su fin y este domingo, la reciente placa de nominados dejará a otro hermanito fuera del juego.

En esta oportunidad y con Alan como líder de la casa, Florencia, Isabel, Nicolás, Rosina y Carla son los jugadores entre los que está el próximo eliminado.

Mientras tanto y, como sucede cada fin de semana, este viernes se realizó la fiesta con varios motivos de por medio. Emmanuel y Lucía cumplieron años y, esta actividad fija en la rutina del reality, fue especial. Una "fiesta de pileta" se realizó en el patio de "la casa más famosa del mundo", esta vez con enormes vasos de fernet con cola.

Inesperado

Vestidos para la ocasión, los "hermanitos" disfrutaron del agua y la ornamentación y, en el momento menos pensado, un beso entre dos participantes rompió con la monotonía del juego.

Como parte de su estrategia en el juego o por un puro deseo, Sabrina y Denisse se besaron apasionadamente en la boca frente a todos sus compañeros.

Como era de esperar, muchos festejaron el momento pero otros, lo tomaron como una acción para resaltar por sobre los otros jugadores.

Durante la madrugada, las redes sociales explotaron con comentarios y videos tomados del canal que emite el juego las 24 horas.