No es novedad, que la casa de Gran Hermano cambia minuto a minuto y, luego de la entrada de los nuevos jugadores transita otro momento explosivo con una noticia que seguirá revolucionando el juego.

Ahora, Santiago del Moro confirmó que ya volvieron al certamen las nominaciones espontánea y fulminante y, como era de esperar, ya había sido usadas.

Ampliar contenido

Lo más divertido de todo, es que los fanáticos y los analistas del juego de convivencia comenzaron a especular acerca de quiénes fueron los autores de estas maniobras.

Este martes en la mañana en el programa "A La Barbarossa" comentaron el hecho y Paulo Kablan dijo saber quién fue: "Lo sé pero no lo voy a decir antes. Anoche me acosté a las 3 de la mañana mirando las cámaras exclusivas. Y hay alguien que va al confesionario y hace la fulminante".

Por su parte, Noe Antonelli aseguró: "Hay alguien que va, toca el timbre, se hace el desentendido / desentendida y después lo llaman". "Para mí, la viuda negra", tiró Analía Franchín y fundamentó que Furia "se lo comió y ahora lo quiere escupir, a Mauro", luego de que los participantes tuvieran sexo.

Nancy Pazos aseguró que podría ser "Damián a Cata" por la pelea fuerte que tuvieron. Luego fue Pía Shaw quien se animó a dar nombres: "Para mí, Denisse a Florencia", por el intercambio entre la nueva participante y Bautista.

Con más experiencia y por ser ex jugador del juego, Gastón Trezeguet, fue por más. "Es especulación propia. Recordemos que cuando atienen el teléfono, ¿quién quedó en segundo lugar que no pudo atender? Que se moría de ganas de empezar a jugar. Para mí fue uno de los que llegó al confesionario", expresó el panelista apuntando a Damián.

Este martes y al conocerse quién será el nuevo líder de la semana, Santiago del Moro aportará más información sobre estas nuevas nominaciones.