Cambiaron las reglas en Gran Hermano y el juego se intensifica
En la noche del miércoles, los hermanitos votaron por los que quieren que se vayan. Cambio sorpresivo de líder.
Este miércoles en la noche, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación. Aún shockeados por la salida de Catalina frente a Furia y la llegada inesperada de Coty Romero, los hermanitos ahora debieron evaluar los pasos a seguir para sacar a otro jugador de la casa.
Por si esto no fuera poco, Emmanuel perdió el liderazgo de la casa por la nominación fulminante realizada por Florencia que baja inmediatamente, todos los beneficios de ese puesto. Federico (Manzana), pasó a ser ahora el dueño de la inmunidad por haber quedado en el segundo puesto de la competencia.
Complot
Por si algo le faltara a la noche, varios votos contra Martín fueros desestimados por una charla que mantuvieron Virginia, Zoe, Paloma y Florencia en donde dejaron bien en claro la intención de mandar al oriental a placa.
Nuevas reglas
El conductor, comenzada la transmisión semanal confirmó novedades respecto al juego: “Bueno, va a ser mixta la placa, ellos no lo saben. Se lo voy a decir al final, cuando las cartas estén echadas, y se van a sorprender porque el juego va a cambiar”, comentó.
“¿Quién querés que continúe en la casa mañana? ¡Qué placón! Vos tenés que decir quién querés que se quede. El voto es bancando a los participantes, a los jugadores, en la casa. Este voto es positivo”, cerró, dejando en claro que el público deberá elegir qué jugador desea que siga en el programa.
Nominaciones
Invitados por Santiago del Moro, los jugadores pasaron uno a uno a votar y, casi a la medianoche la placa quedó conformada por: Emmanuel (fulminado y sin posibilidad de ser salvado), Martín, Juliana, Coty y Damián.
Este jueves será el turno de Manzana para salvar a un nominado y subir a placa a otro jugador que quedará en la mira de los fanáticos para salir este domingo 14 de abril.