APTRA entregó, este domingo 9 de julio, los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión argentina en 2022.

Por esta razón, las estrellas dijeron presentes en la gala organizada en el Hotel Hillton por la institución presidida por Luis Ventura.

Como era de esperar, Mirtha Legrand asistió junto con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

Iván de Pineda recibió a la diva de los almuerzos y expresó: “Cuatro generaciones de la familia Legrand desfilaron por la alfombra roja”.

La conductora, junto a su familia lucieron radiantes con sus vestidos y joyas elegidas para la ocasión: Mirtha eligió un vestido largo en tonos azules, mientras que su hija y su nieta apostaron por el rojo.

Lo más llamativo fue el look con el que se presentó Ámbar, que estuvo compuesto por un conjunto en tonos negros, que constó de un top y una falda larga con un corte en la pierna. 

El top de la joven, diseñado por Verónica de la Canal, era tan pequeño que muchos pensaron que no aguantaría mucho más tiempo firme.

Ampliar contenido

La Chiqui, como era de esperar, sorprendió al comentar el look de su bisnieta y dijo: “Muy escotada”, a lo que rápidamente Juana sumó: “Son las nuevas generaciones, abuela”.