Charlotte Caniggia debutó en el Bailando y habló de su crisis familiar
La mediática le confesó a Marcelo Tinelli que extraña a sus padres en medio del conflicto judicial.
Una vez más pero con mucha más responsabilidad, Charlotte Caniggia llegó a la pista del Bailando luego de varios meses alejada de los medios.
La mediática sorprendió en la emisión del miércoles durante la previa y al relatar el complicado momento que vive su familia.
En una charla directa con Marcelo Tinelli, la joven influencer abrió su corazón para pedir a sus padres atención y comunicación en medio de la disputa legal que llevan hace tiempo.
"Todo anda muy mal en la familia. Creo que todos en la familia son un desastre. No más que pintan La Familia Ingalls, unos chantas...Mi familia es terrible, hay que aceptar y tratar de sanar", aseguró.
Luego agregó: "Creo que todas las familias tienen problemas, la mía es más expuesta mediáticamente y es malo porque todo el mundo se mete y opina".
"Trato de no meterme, amo a mis papás por igual. Sabía del conflicto, no sé por qué explotó. Hay muchos conflictos que nunca explotaron. Ojalá que se calmen las aguas porque la familia tiene que estar unida. A pesar de la separación, los padres tienen que tomar un lugar de madre y de padre, tienen que estar con sus hijos".
Para cerrar y antes del baile, Charlotte aseguró: "Alex siempre está conmigo".