Luego de la inesperada ruptura en el prematuro noviazgo entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, ahora el conductor no dudó en salir a contar la verdad de la separación.

La relación que comenzó a fines de junio terminó de manera abrupta cuando la ex conductora infantil aseguró que quería darla una nueva oportunidad al padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

Coco Sily contó la verdadera razón por la que lo dejó Caramelito

Invitado al programa "Escucho Ofertas"Coco Sily contó por primera vez la verdad sobre su abrupta separación la rubia: “Fue como una desgracia, no la situación de pareja, sino la viralización de la ruptura”, comenzó diciendo el conductor y humorista sobre el impacto que tuvo la noticia en los medios.

Coco reveló además que jamás habría pensado que Caramelito Carrizo quería separarse de él para volver a apostar a la relación con su ex marido.

“Me dejó muy rápidamente. Yo no lo vi venir porque de un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo porque quería apostar a otra relación”, cerró sincero Coco Sily lamentando el episodio que lo mantuvo triste y deprimido.

La versión de Caramelito

En charla con el ciclo radial "Agarrate Catalina", La Once Diez, Caramelito Carrizo reveló cómo fue el acercamiento con su ex: “Si bien nos separamos en diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (en la separación y la vuelta)”, comentó.

Coco Sily contó la verdadera razón por la que lo dejó Caramelito

Para cerrar Carrizo aseguró: “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta. Esto viene siendo parte de un proceso, las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones”.

Y sobre su presente con el padre de sus hijos Caramelito contó: “No estamos conviviendo. Estamos viendo la manera de poder recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Siento que llevará el tiempo que merezca”.