Nadie puede negar que la relación entre Cami Homs y José Sosa atraviesa uno de sus mejores momentos. Tras haber celebrado la Navidad juntos, la pareja decidió emprender unas vacaciones familiares a Dubái, acompañados por los hijos de ambos: Francesca y Bautista, fruto de la relación de Homs con Rodrigo de Paul, y las dos hijas de Sosa con Carolina Alurralde.

Ampliar contenido
Instagram de camihoms

La subcampeona de Bake Off y su familia se alojaron frente al icónico Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura, que les ofreció vistas espectaculares y acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Paseos, cultura y lujo

Durante su estadía, la familia ensamblada aprovechó para explorar los puntos turísticos más destacados de Dubái. 

Otro de los momentos más destacados fue la producción de fotos en la que Cami fui protagonista al lucir un vestido corto de encaje y casi transparente que dejó a la vista la belleza de la argentina. A través de sus historias de Instagram, la también pastelera sorprendió a sus fanáticos con un look en la previa de una noche perfecta.

Estas vacaciones en Dubái no solo destacaron por su lujo y glamour, sino también por la demostración de unión y felicidad de esta familia ensamblada, que sigue consolidándose para sorprender a los que no creían en ella.