En la noche del domingo, Telefe vivió la segunda gala de eliminación de Gran Hermano. Tal como sucede en estos casos, la situación mantuvo a los espectadores ansiosos de conocer quien abandonaba la casa.

Gran Hermano

Con la conducción de Santiago del Moro, la noche estuvo cargada de emociones y tensión. Tras la salida de Delfina en la primera gala, una nueva placa de seis nominados agitó la convivencia en “la casa más famosa del mundo”.

Sofía, líder de la semana, hizo uso de su poder estratégico para agregar dos nombres a la lista de nominados, ampliando las posibilidades de eliminación. Los elegidos para enfrentar el voto del público fueron Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Keila.

Luciana se quebró al contar su historia de identidad - Gran Hermano 2024-2025

Así, apenas comenzó la trasmisión, la primera en ser salvada fue Keila, seguida por Luciana, quien emocionó al público al revelar que es una mujer trans. Su conmovedora confesión rápidamente se viralizó en redes sociales, generando un amplio debate y muestras de apoyo. 

Pasado este importante momento, Martina y Ulises también fueron retirados de la placa en sucesivas instancias, dejando a Santiago y Renato como los últimos en competencia. Dos personajes que en la casa no pasan inadvertidos.

Renato Rossini se convirtió en el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano

El clímax llegó cerca de la medianoche, cuando Del Moro anunció que Renato, un influencer peruano, había sido eliminado con un impactante 92,3% de los votos negativos, marcando un récord histórico en Gran Hermano

La decisión del público no solo sorprendió, sino que dejó en claro que esta edición del reality promete ser una de las más intensas y comentadas.