Hace algunas semanas, Darío Barassi anunció en sus redes que debía operarse de las cuerdas vocales y una hernia. Luego de las intervenciones y con un reposo intenso, el sanjuanino debió asistir a su control médico, situación que relató en sus plataformas sociales.

Este lunes en la mañana, Darío sorprendió con una historia confirmando que estaba nuevamente en el hospital. "Siempre triunfando. Mini control. No pasa nada", escribió en Instagram, desde una habitación del sanatorio.

También el local mostró que le habían sacado sangre, para hacerle chequeos y comentó: "A esta altura ya no me queda sangre en el cuerpo", luego y yendo por más sumó: "Así estoy vestido ahora todo el tiempo".

Luego, desde su auto lanzó: "Decisión de último momento, el gordo se escapa. Le está costando mantenerse callado, así que huimos a un lugar donde no tengo a nadie con quien hablar", confesó el conductor.

Intervenciones quirúrgicas

Darío Barassi aún se encuentra sin poder hablar, recuperando las cuerdas vocales. Los pólipos no son más que lesiones en las cuerdas vocales, y por lo general se producen por el uso excesivo o incorrecto de la voz.