Los fanáticos de Foo Fighters se encuentran sorprendidos por las últimas noticias relacionadas a la banda internacional de rock, más precisamente a su líder y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl.

El músico usó sus redes sociales para confirmar que tuvo una hija extramatrimonial y, mediante un comunicado decidió poner como foco principal fue justamente a la niña, de quien aseguró que buscará cuidar y además, recomponer el vínculo con su actual esposa.

“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo para ella”, aseguró Grohl, en un total acto de sinceridad enfrentando las críticas por haberle sido infiel a su esposa.

Las mentiras en las parejas son cuestionadas pero, desde la mirada del músico, darle prioridad a una hija nacida de una relación extramatrimonial ocupa el primer lugar entre sus obligaciones.

Ampliar contenido

“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón”, escribió Grohl arrepentido y consternado por lo que pasó.

“Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, cerró el comunicado del líder de banda.

Ampliar contenido