Desnudez total: Andrea Rincón posó desde la ducha y mostró sus tatuajes
La actriz habría protagonizado un reciente escándalo en Polka.
Este año y con muchos desafíos pendientes, Andrea Rincón se sumó a la segunda parte de la novela de Polka "ATAV" y, desde el comienzo de la historia que ahora se centra en la década de los '80, la actriz comenzó a compartir fotos osadas con sus looks en su interpretación de una vedette muy parecida a Moria Casán en sus comienzos.
En estos días, el rumor de un escándalo interno surgió desde la producción de la novela que aseguró que la morocha se enfrentó con algunos jurados del reality conducido por Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora".
Según información del periodista Agus Rey, Rincón se molestó por el mal uso de los baños que hacen los integrantes del exitoso certamen de canto: "Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de Canta Conmigo Ahora por ir al baño de mujeres de Polka", informó el cronista en las plataformas sociales.
Ahora y dejando de lado los rumores, Andrea decidió descansar en un lujoso hotel y, para encantar a sus seguidores, posó totalmente desnuda luego de una larga ducha y dejando a la vista sus delicados tatuajes.
Sin nada que expresar, la ex Gran Hermano sólo compartió la selfie frente al espejo del baño y recibió más de 63 mil likes de seguidores y famosos que no pudieron contenerse de comentar semejante postal sensual.