Este fin de semana, Andrés Nara quedó detenido por los golpes recibidos por su mujer Alicia Barbasola. Si bien la mujer no quiso hacer la denuncia, la contundencia de las marcas en el rostro de la bailarina y el relato de los vecinos, lograron que el padre de Wanda y Zaira quedara tras las rejas.

El mediático, luego del llamado al 911 quedó alojado en una alcaldía de Zona Norte e imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas. 

El expediente del caso citó que, de acuerdo a las declaraciones, todo comenzó cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer", según testimonios recolectados.

Detenido por violencia de género, Andrés Nara se negó a declarar

Temor

Alicia Barbasola no quiso realizar la denuncia correspondiente por miedo, pero la imputación se hizo de oficio porque los policías que se acercaron al lugar escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría proferido a su pareja.

Ahora, el juez Orlando Díaz deberá definir si confirma el pedido de prisión preventiva que le hizo el fiscal de la causa. Por otro lado, comentaron que Alicia Barbasola “sí se quebró con la psicóloga y contó situaciones anteriores”.

La última información que se conoció relacionada a Nara es que se negó a declarar ante el fiscal.