Conocido en el ambiente por ser una especia de "depredador" del amor, Nicolás Cabré volvió a ser noticia en los últimos días por un supuesto romance "a dos puntas".

En Mañanísima, el programa que comanda Carmen Barbieri en Canal 13, aseguraron que el actor está en medio de una nuevo conflicto sentimental. Recientemente Cabré fue visto hace unas semanas en compañía de la bella y explosiva productora y "stage manager" Jazmín Macino, a quien se presentó en los medios de comunicación como su nueva novia.

La noticia, como era de esperar, se viralizó en las redes sociales y llegó a oídos y a ojos de la artista plástica Arianna Surur, una joven que se puso en contacto de inmediato con Majo Martino.

"Bueno, me contactó por Instagram una chica que es artista y se llama Arianna Surur y lo primero que hizo, después de presentarse, claro, fue preguntarme si esa información que estaba dando vueltas sobre Cabré era cierta, si era real. Y yo le dije que sí, que se había dado porque era verdad", contó Martino, ex novia de Locho Loccisano.

"Esta chica estaba bastante compungida, y nosotros no cuestionamos ninguna actitud de los hombres, cada uno hace lo que quiere, lo que pedimos es que no hagan sufrir a estas chicas. Lo que me dijo Arianna es que ella está saliendo hace meses que sale con Cabré, que se la presentó a la familia como su nueva novia, y que incluso hasta llegó a comer con su hija", agregó Majo.

"A ella le cuesta creerlo porque hace rato que está con él, e incluso estaba en el exterior por sus actividades artísticas y él le pidió que viniera para seguir acá con el romance. Hace un tiempo entraron como en un impasse, precisamente, por algunas cosas que se había enterado, pero después decidieron darse una nueva oportunidad y ella pensaba que estaban consolidados como pareja", remató Martino dejando abierta la puerta a la espera de la respuesta de Cabré.