Este viernes, el abogado Alejandro Cipolla, quien defendía a L-Gante, confirmó en sus redes sociales que dejó de ser el representante legal del cantante quien está detenido por privación ilegítima de la libertad.

Por si esto fuera poco, el letrado además renunció a seguir llevando adelante los demás expedientes del músico.

En contacto con TN Show, el profesional expresó que el nuevo abogado del cumbiero es Juan Pablo Merlo, que es querellante en otras causas que tiene L-Gante en defensa de Tamara Báez.

“Creo que cumplí un ciclo, hay mucho malestar por parte de la prensa en contra de mi persona por lo que creo que esto puede ayudar a descomprimir la imagen de L-Gante”, comenzó diciendo Cipolla a TN Show.

El abogado de L-Gante renunció a su defensa

“¿Cómo quedó tu relación personal con L-Gante?”, consultó el movilero a lo que Cipolla respondió: “Perfecta, pero como toda relación profesional entiendo que se desgasta luego de tanto tiempo”, indicó.

Según su versión, fue él el que pidió irse de todos las causas que manejaba del músico. “Ya renuncié en todos los expedientes”, remarcó el exabogado y esta salida se concretó luego de conocerse la situación procesal del mediático que seguirá preso en la causa por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas en la DDI de Quilmes.