Nadie se quiere perder la gran fiesta de los Martín Fierro pero algunos, se quedan sin su lugar en la mesa por distintas decisiones de la organización de Telefe, el canal encargado de la transmisión.

El Chino de Gran Hermano se quedó en la calle

A minutos de que comenzara la gala, el propio Martín Ku, entrevistado por las cámaras de LAM explicó que se había quedado afuera de la ceremonia: Yo había entendido que estaba invitado, después no me aclararon nada y hoy me entero de esto. Pregunto nuevamente porque se había hecho un sorteo para ver quién entraba y no estaba mi nombre. Después pregunté de nuevo y al final no estoy invitado a la ceremonia. Estoy invitado a la previa, pero no a la gala, explicó el exparticipante del reality del canal de las pelotas.

No sé qué cantidad de personas metieron al sorteo...”, respondió el joven y luego sumó a qué si estaba habilitado hacer: “La previa es un ratito ir a la suite presidencial y después quedar afuera de la fiesta...”.

“Igual no pasa nada, realmente estaba muy ilusionado. Pero entiendo que las cosas se dan porque se dan, y bueno, ya está, no pasa nada. Estoy un poquito al pedo con el smoking, lo veré desde casa... realmente tenía ganas, pero bueno...”, dijo él, queriendo evitar un tono polémico.

Luego el gimnasta agregó: “Me tengo que ir, si no estoy invitado a la ceremonia no puedo estar acá. No voy a armar quilombo. No tuve ninguna explicación clara de por qué no estoy. Pero no voy a ir a un lugar donde no estoy invitado”, razonó Martín.

“No da, no soy de armar quilombo. Creo que me conocieron bastante, soy un pibe bastante tranquilo, no voy a hacer ningún escándalo. Ya sé que ustedes quieren armar quilombo, pero no...”, le respondió luego a las “angelitas”, quienes le pedían que se quedara. “De todas formas, agradezco aunque sea haber estado en la previa, que es algo que muchos compañeros no tuvieron la suerte. Me pude sacar unas fotos, aunque sea”, cerró el Chino con optimismo pese al mal momento que vivió de manera repentina.

El Chino de Gran Hermano se quedó en la calle

Minutos más tarde, Ku subió una serie de fotos que daban cuenta de su decepción y de su suerte en esta noche. “Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa”, expresó en el epígrafe. Para cerrar con humor añadió: “Lo que toca toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera”. 

Las redes sociales reaccionaron ante lo sucedido y fue su novia Marisol quien también manifestó su enojo. Luego esperó a su novio con un pote de frutillas con crema para expresar su amor.

El Chino de Gran Hermano se quedó en la calle