El dato del exterior que desestabilizó a Sabrina Cortéz
Santiago del Moro entró a la casa y confirmó que Brian Sarmiento no quiere saber nada con ella.
Este martes en la noche y tal como lo había anunciado, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para llevar los mensajes de los familiares a los "hermanitos".
Apenas llegó, el conductor fue recibido con euforia y abrazos de los jugadores que no podían creer que el conductor estuviera con ellos dentro del juego.
Cena y emoción
Tal como estaba previsto, Del Moro compartió una cena con los jugadores y, mientras eso sucedía fue entregando los sobres y mencionando las palabras que cada uno de ellos recibió.
El conductor comenzó con el sobre para Sabrina, a la que tenía sentada a su lado y mirándola le dijo: "¿Querés que sea re honesto?, acá había un mensaje de Brian pero lo cambiaron y ahora hay uno de tu mamá, que te puso 'perseverá'. Linda palabra".
En ese momento, Sabrina intentó disimular pero su cara se transformó y la risa desapareció. Luego ,a rubia no pudo remontarla y se mostró bastante apagada a lo largo de la comida, evidentemente porque imagina lo que puede estar ocurriendo acá.
Una vez que Santiago del Moro dejó la casa, la reacción y los comentarios de Sabrina sorprendieron a los fanáticos que miran el canal de las 24 horas porque quiso despegarse y mostrarse fría con lo sucedido.