Este martes por la noche y en medio del éxito creciente de Gran Hermano, los últimos eliminados de la casa Alan y Denisse estuvieron en El Debate de Telefe para enfrentar al panel tras su paso por la casa. Frente a los afilados panelistas, los "hermanitos" contestaron sus preguntas y sostuvieron su postura.

Luego y tal como lo había anunciado, Santiago del Moro cumplió con su promesa de entrar a la casa para cumplir con su promesa; una cena con una novedad en la carta de una cadena de comida rápida, una torta, dos sobres dorados y los mensajes de los familiares.

Pedido

Por la falta de reacción de alguno de los participantes, Del Moro ya había pedido a los "hermanitos" que se jueguen más y potencien sus estrategias. Además dio a entender que la falta de contenido y la rutina chata de algunos en la casa estaba aburriendo a los televidentes.

Después de la primera nominación positiva que dejó expuestos a los jugadores más tranquilos y menos visibles, ahora el juego se activó y se espera que las nuevas acciones comienzan a verse.

Las cartas

El conductor, sentado a la mesa, comenzó a leer los mensajes sorprendiendo a más de uno hasta llegar a las lágrimas: “Adorada” le dijeron a Rosina, “Despertá” a Federico, “Excelente” a Juliana, “Persevera” a Sabrina, “Potenciate” a Zoe, “Activá” a Virginia, “Superpoderosas” a Lucía, “Arriesgate” a Martín Ku, “Divertite” a Lisandro, “Explotá” a Nicolás, fueron algunos de los mensajes. Cada uno de ellos tomó el mensaje de distintas maneras: algunos se emocionaron hasta las lágrimas y otros lo relacionaron más con su estilo de juego en el reality.

La noche terminó con la apertura de dos sobres dorados, que incluían anuncios importantes para el futuro de la competencia: la pronta llegada del desafío del auto y de la casa propia.