Después de compartir su música en vivo en show en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Jimena Barón decidió descansar unos días y partió con su novio a Quequén.

La Cobra, feliz por el momento que está viviendo, compartió hace días en sus redes sociales una reflexión en donde expresó el agradecimiento a sus fanáticos por el continuo acompañamiento en estos cuatro años de silencio.

"Qué importante fue para mi corazón y mi cabeza haberme tomado estos 4 años para volver así, disfrutando y agradeciendo cada momento. Así plena y segura, sin ansiedad ni pánico, habiendo entendido que no se puede trabajar solamente pensando en que van a pensar los demás y que solo hay que ser fiel y verdadero con uno mismo, trabajar mucho, escuchar poco y confiar", escribió Jimena en sus redes sociales.

Luego agregó: "Amo hacer Mala Sangre, es el primer show que realmente disfruto hacer. Amo ser mamá 24/7 y amo estar de gira con mi hijo y seguir siendo su mamá arriba del escenario también. Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho, que al final me terminan dando felicidad. Amo esa transformación. Amo ser mujer. Amo mi cuerpo. Amo sentirme fuerte, libre y seductora", aseguró.

En las últimas horas y más sexy que nunca, Jimena posó completamente desnuda en la habitación de un hotel para luego fotografiar la cama desarreglada, en claro indicio del amor que siente por Matías Palleiro.