Juan Musso, tercer arquero de la Selección argentina, publicó por error una foto desnudo en su Instagram y causó un revuelo en las redes sociales. La storie en Instagram iba dedicada a su novia, en contexto por el Día de los Enamorados, pero el reflejo de un espejo le jugó una mala pasada.

Resulta que el portero convocado por Lionel Scaloni volvió a su casa en Bérgamo y se encontró con una sorpresa de su mujer: la casa llena de globos con la leyenda “Ti Amo”. El ex jugador de Racing quiso agradecerle a su novia publicando una historia en Instagram, pero cometió un grave error: apareció desnudo en el espejo y se llevó todos los comentarios de las redes sociales.

la storie original

A los pocos minutos, borró la imagen de sus stories de Instagram pero ya se habían viralizado. Este jueves por la mañana, se vio que tanto el arquero como su pareja postearon "la foto correcta". Anna, por su parte, se tomó toda la situación con mucho humor, compartió la imagen y destacó: “Por suerte te amo demasiado”.

Los comentarios y las bromas en Twitter no se hicieron esperar. Musso es el tercer arquero de la selección y tiene grandes chances de ir al mundial. Pelea su puesto con Esteban Andrada, el ex arquero de Boca que hoy milita en el Monterrey de México, equipo que jugará el Mundial de Clubes.

fuente minutouno