Hace algunos días, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela visitó a Carmen Barbieri en el programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine), y luego de contar el día a día de su hijo en la cárcel, contó un especial gesto que tuvo Wanda Nara cuando su hijo quedó detenido.

Emocionada y esperanzada de que el artista obtenga pronto la libertad, la mujer dijo: “Wanda me mandó un mensajito en el primer tiempo. Me dijo ‘fuerzas, Clau’, y otras cositas así dándome aliento en todo este momento. Fue buena onda”, comenzó diciendo la entrevistada.

Luego, Claudia contó que no quiso hablar con su hijo sobre la salud de la conductora de "Masterchef": “La última vez que estuve con él, el martes pasado, no le quise decir nada. No le mencioné el tema. A ella tampoco le escribí porque no sé si va a estar o no en las redes. El respeto, ante todo”.

Consciente de que el tema de la salud de Wanda está en todos los medios, la invitada aseguró: “A lo mejor Elián ya se enteró de lo de Wanda. Después, como es un tema que salió en todos lados, se va a enterar. Es como ella dijo, cuando realmente tenés una amistad, no es para andar diciéndole ‘sí, yo le mande un saludo’”.