Con el pedido expreso de que los medios dejen de inventar cosas relacionadas a la salud de Ezequiel Pocho Lavezzi, su hermano Diego usó sus redes sociales para dejar en claro la actual situación del futbolista.

Hace unos días, trascendió en Punta del Este que el ex de Yanina Escrepante había sido apuñalado en una extraña situación, en medio de una fiesta en Punta del Este.

Con el paso de las horas, se supo que el Pocho solo estaba quebrado y atravesando un complicado momento de depresión. Junto a esto, también desmintieron que el ex futbolista continuara internado en el Sanatorio Cantegrill de ese ciudad.

Complicaciones

Una de las informaciones que también circularon, fue que la familia de Lavezzi intento trasladar al mediático en un avión sanitario a una clínica de rehabilitación en Buenos Aires. Según algunos periodistas, el hecho sucedió pero el deportista no se quiso quedar en el mismo lugar adonde estuvo internado Chano.

Como era de esperar, la familia y el círculo íntimo de Lavezzi se molestaron con la prensa y Yanina Latorre confirmó que el Pocho está en su casa, que le prometió a los suyos que se va a cuidar, que va a intentar un tratamiento de desintoxicación.

“Dejen de inventar pelotudeces. Respeto por él y la familia. ¿Internado?, las pelotas. Hablen del país, que ahora está mal de verdad”, fueron las palabras que le agregó a la foto que tal vez no era necesaria, pero que, en su enojo, no hizo más que exponerlo.