Hace sólo unos días, Wanda Nara anunció que se lanzaría como cantante y se supo qe ya grabó su primer videoclip según lo afirmó en sus redes sociales Mauro Icardi.

Como si esto fuera poco, la empresaria apenas llegó a Argentina no dudó en visitar a su amigo (¿o amante?) L-Gante que hacía días había salido de la cárcel luego de más de tres meses.

Este nuevo acercamiento reavivó los rumores de romance y fue el periodista Juan Etchegoyen que lo sostuvo: “Quiero comentarte un detalle que no es menor a todo lo que estamos viendo de Wanda y L-Gante. Lo del lanzamiento de Wanda a la música es una pantalla para tener excusas de encuentros con L-Gante. Esto es así aunque suene rebuscado”, contó el periodista de Mitre Live.

Luego sumó: "Lo que a mi me cuentan es que Tamara Báez está indignada con toda esta situación. Nuevamente rumores de romance, la ex de L-Gante tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa por lo menos sus planes. Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires”.

“Me dicen que el plan de Tamara era que Elián fuera liberado (de la cárcel) y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda al país. L-Gante está enamorado de Wanda. A mí una fuente me dijo que, en su momento, las intenciones de Elián eran retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro que apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, finalizó el cronista.