El temblor de Mendoza del miércoles 15 de enero, no sólo alteró la tranquilidad de los mendocinos sino que asustó a varios turistas que visitan la provincia. Ese fue el caso de la actriz Nazarena Vélez que se encuentra en San Rafael presentando la obra “Él en mi cuerpo” junto a un importante elenco.

Aprovechando los días calurosos, la mediática está junto a su pareja y su hijo menor hospedados en un cómodo hotel. En el momento del sismo Vélez estaba a punto de realizar un móvil para un programa de Buenos Aires y dijo: “Fue la primera vez que me pasó una cosa así, Fue corto pero intenso, me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma”.

Justo en ese momento, su pareja Santiago Caamaño estaba durmiendo con su hijo Thiago de 9 años y, por cuestiones de seguridad, el personal del hotel los despertó: “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se súper asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá, los mendocinos, están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”, dijo Nazarena.

Luego del movimiento sísmico de 4.8 grados en la escala de Ritcher que sacudió la provincia con un epicentro a sólo 11 km bajo la superficie, la actriz dijo entre risas: “Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”.