Eliana Guercio dio detalles de su pésimo momento de salud
La mediática detalló su proceso de rehabilitación luego de su fractura de tobillo.
Hace algunos días, Eliana Guercio fue protagonista de un accidente grave, en el ingreso al estadio Mario Kempes en el enfrentamiento de Boca y Estudiantes.
La rubia se fracturó el tobillo y tuvo que ser operada. Según se supo, los médicos especialistas debieron reconstruir la zona y aseguraron, que el posoperatorio, no sería fácil.
Madre de cuatro hijos, la influencer se angustió porque no podrá asistir a los pequeños en las tareas cotidianas, mientras se recupere de su lesión.
En sus redes sociales, Guercio expresó: "Ya estoy muy bien gracias a Dios. La fractura fue terrible pero soy una agradecida porque podría haber sido trágico y no lo fue. La sacamos baratísima, de verdad".
"Gracias, gracias y gracias por tantos mensajes hermosos. Me dan muchas fuerzas desde la felicidad que me generan. Gracias de corazón", añadió emocionada.
La panelista también aprovechó para agradecer al médico que la operó, el Doctor Luis Caro: "Con humildad, generosidad en igual tamaño que su inmenso conocimiento. Gracias por todo".