Luego de pasar días de angustia e incertidumbre por la salud de su hija menor, Cinthia Fernández comenzó a disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana.

El viaje, fue una sorpresa para las hijas que la mediática tiene con Matías Defederico en el hotel y parque de Nickelodeon en ese paraíso vacacional.

Ampliar contenido

La peque Francesca sufrió una gastroenteritis aguda producto de una bacteria que la obligó a estar internada un par de días en un hospital lejos de Argentina y para angustia de toda la familia.

Ya mejorada y con algunos cuidados especiales, la pequeña de las tres hermanas y su mamá comenzaron a disfrutar el parque y las atracciones del famoso lugar de la marca infantil.

Para no ser menos y quitar un poco de dramatismo a lo sucedido, Cinthia posó muy sensual desde la playa adelantando los nuevos diseños de su cápsula de trajes de baño.

Con dos fotos contrapicadas, Fernández posó osada dejando a la vista el frente y su espalda: "Adelanto de mi cápsula", aseguró la panelista de "Momento D" para felicidad de sus seguidores.