Desde hace un tiempo, Lourdes Sánchez comenzó a dedicar su vida a la pastelería con clases en las redes sociales y algún programa tarde en la noche compartiendo sus exquisitas preparaciones.

La correntina, esposa del Chato Prada, alcanzó la fama por su talento como bailarina en la pantalla de "ShowMatch" y, a través de los años, se mantuvo instalada en los medios durante muchos años.

Ahora y muy feliz por el momento que le toca vivir, Sánchez anunció que será parte del espectáculo Bloody Tango, encabezado por Noelia Marzol junto a un talentoso elenco de bailarines.

En su cuenta de Instagram, la morocha expresó día antes del estreno que será este martes 2 de julio: "Falta muy poco para @bloodytangook que me tiene tan entusiasmada, volver a conectar con ni gran pasión, el baile gracias @noeliamarzolok 2 y 8 de julio".

Por si esto fuera poco, la joven madre también compartió en su feed su última escapada a México, más precisamente a Tulum, en donde disfrutó del sol y exhibió su impresionante figura.