Despampanante. Fiel a su estilo. Así se mostró Nati Jota este lunes en una de sus historias de Instagram. La blonda influencer posó al costado de una pileta con un traje de baño en dos partes de color lila. Beboteando, mostrándose de buen ánimo con una mano en la cabeza encendió la jornada.

La joven influencer tiene millones de seguidores en la popular red social. Es por ello, que cuando sube alguna historia o comparte algún rells o publicación el éxito es prácticamente un hecho. Desde cuestiones cotidianas hasta laborales, como su trabajo en el canal de steaming Olga.

Por otro lado, a mitad de agosto, en la previa del partido entre River Plate y Barracas Central, Nati tuvo una participación especial y vivió un momento único que nadie esperaba. La sensual rubia fue invitada a realizar un desafío en el Monumental que constaba en patear e intentar meter un gol frente a los cientos de miles de hinchas que la alentaban.

La mediática vestida con un jean holgado y su camiseta del millonario tomó carrera, embaló hacia la pelota y cuando tocó el balón cayó de cola ante la mirada sorprendida de todos los presentes. Como era de esperar y frente a una ejecución que no fue buena, Jota se rio de sí misma y festejó el momento.

En sus redes sociales, la integrante de "Olga" comentó: “Natuti, vas a patear para un monumental lleno, no hagas papelones” Natuti...", y el video que se viralizó rápidamente las plataformas.