En las últimas horas el hermano menor y el hombre que habría dicho ser el hijo no reconocido de Beatriz Salomón, fue encontrado sin vida en su departamento de Buenos Aires y, en avanzando estado de descomposición.

Se trata de Guillermo Salomón de quien su familia se había preocupado por no tener noticias del también artista desde el pasado lunes y llamó al 911. Los agentes, al percibir un olor nauseabundo desde la puerta de la vivienda, solicitaron autorización para ingresar al inmueble.

Una vez dentro del domicilio, la policía encontró el cuerpo sin vida de Guillermo. Según el parte policial difundido, Salomón "no presentaba signos de violencia" y el lugar "estaba ordenado". El hermano reveló también que su familiar padecía de VIH y artrosis, enfermedades que requerían una medicación regular.

Ampliar contenido

Investigación

El caso está bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, y el magistrado interviniente solicitó el traslado del cuerpo a la morgue para continuar con la investigación sobre la causa de muerte.

En los últimos tiempos, Guillermo sorprendió en una entrevista con los periodistas de Radio Colón, donde volvió a decir que tenía sospechas de ser el hijo de Beatriz, nacido cuando la sanjuanina era muy joven y apenas comenzaba su carrera artística.

Ampliar contenido

Entrevistado vía telefónica por el programa "Así llegamos al sábado", Guillermo dijo: "Estoy en el caso, con una abogada que es bastante buena y está todo con un juez del que estoy esperando que decida que se realice la exhumación de Beatriz y poder realizarme ese estudio genético, que no es un ADN... tenemos material genético similar, porque somos hermanos, se debe hacer un estudio que va más allá para demostrar la diferencia entre hermanos y entre madre e hijo", comenzó diciendo el entrevistado.

Ampliar contenido

Luego comentó: "Las sospechas comenzaron desde chico, desde que era adolescente. Mis amigos me decían del trato diferencial que tenía mi hermana conmigo, regalos, conmigo era como afectiva, mi madre era muy fría conmigo, la sentí más cercana a Beatriz que a mi madre", aseguró y luego explicó: "Con mi hermana nos llevábamos 17 años y ahí surgen las sospechas. Las cuentas dan bastante bien y, con el tiempo comencé a hacer preguntas. Todo se comenzó a ser más concreto cuando ella conoció a Ferriols", comentó Guillermo en contacto con Laura Carabello y Ricardo Castro.