Una particular noche de vivió en Gran Hermano, cuando el líder de la semana, Martin Ku debió salvar a uno de los nominados y sumar a otro del resto de los competidores.

Sentados todos frente al televisor y escuchando atentamente a Santiago del Moro, los "hermanitos" se dispusieron a pasar una noche particular por las decisiones del "Chino" de la casa.

Este miércoles y luego de comprobar que existió complot en los dos grupos de la casa, la placa de nominaciones quedó de la siguiente manera: Furia 10, Carla 8, Axel 8, y Catalina 7. 

En la noche de salvación, el líder después de dejar en placa a las mujeres, decidió salvar a Axel pero de inmediato, Santiago del Moro mostró las pruebas de algunas expresiones y gestos del oriental anticipando esta salvación por lo que se impugnó esta acción. A causa de esto, Axel quedó en placa por otro nuevo complot y Ku decidió sumar a Agostina, la mujer policía, a esta numerosa nominación.

El próximo lunes 25 de diciembre, la gala de eliminación con día especial por las fiestas, tendrá al segundo eliminado de "la casa más famosa del mundo".