Escándalo mediático: Matías Garfunkel detenido tras la denuncia de Vannucci
La mediática denunció a su exmarido por violencia y fue internada en las últimas horas.
Desde hace unos días, la opinión pública conoció en detalle el conflicto entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.
Esta relación y sus coletazos de violencia, alcanzaron un nuevo nivel de tensión, con acusaciones públicas que involucran violencia de género y maltrato familiar. A través de redes sociales, la extenista y el empresario intercambiaron graves acusaciones, y Vanucci se animó a compartir impactantes pruebas de agresiones que asegura haber sufrido.
Denuncia de Vannucci
El pasado sábado, Vannucci sorprendió a sus seguidores con una fotografía desde una clínica, donde reveló haber sido internada tras una presunta agresión por parte de Garfunkel. Según su relato, el empresario le habría golpeado la cabeza, causándole una conmoción cerebral. “Mientras otros difaman y mienten, yo muestro pruebas”, escribió en la publicación junto a una foto desde una camilla con un suero inyectado. “Me duele el corazón más que la cabeza”.
Videos y acusaciones
En respuesta a las posteriores acusaciones de Garfunkel, quien la señaló de maltratar a sus hijos, Vannucci publicó videos que muestran al empresario siendo detenido por la policía en Park City, Utah: “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica”, escribió Vannucci.
“Por más dolor que implique, por mis hijos y por mí misma, digo: ¡Basta!”, expresó la también chef en su posteo, dejando en claro su intención de poner fin a la situación.
Terapia familiar
Vannucci también reveló que tanto ella como Garfunkel recibieron tratamiento psicológico y psiquiátrico, y aseguró que ahora sus hijos también comenzarán un proceso terapéutico para superar el impacto de los conflictos familiares. “Cuando uno quiere ver feliz a un hijo, hace lo que sea. Mi error fue no haberlo hecho hace años”, reflexionó.
Según sus declaraciones, sus hijos están actualmente bajo su cuidado y en buenas condiciones. “Estamos comenzando un tratamiento terapéutico para sanar”, agregó.
Un escándalo inesperado
El enfrentamiento público entre Vannucci y Garfunkel expone una problemática que combina violencia doméstica, conflictos legales y el bienestar de sus hijos. Las fuertes denuncias y la difusión de pruebas visuales mantienen el caso en el centro de la atención mediática, mientras se espera que las autoridades y la justicia tomen cartas en el asunto.