Este domingo, Wanda Nara protagonizó una entrevista con Susana Giménez en una segunda visita en donde la conductora no se guardó nada.

Nara abordó su vida personal y profesional con sinceridad y sin reservas. Como era de esperar, la también conductora habló sobre su separación de Mauro Icardi, los conflictos mediáticos que la rodearon y su nuevo comienzo amoroso junto a L-Gante.

Entrevista completa a Wanda Nara: el sincericidio sobre su separación con Mauro Icardi

“Me gusta tener a la persona de frente y encararla, siempre con respeto”, afirmó Wanda al inicio de la conversación. Luego repasó los intentos fallidos por salvar su matrimonio con Icardi tras los rumores que involucraron a la actriz Eugenia “La China” Suárez: “Tratamos de salir adelante como pareja, pero había muchas situaciones difíciles de superar, siempre con el mismo fantasma rondando”, confesó la rubia.

Wanda Nara expuso su dolor en el living de Susana Giménez y calentó el rating

“Llené un avión con valijas y me fui. Mauro dejó su carrera, bajó de peso, y yo me privé de muchas cosas. Ahí hice un clic. Nunca hay que dejar nada por un hombre”, sentenció la invitada.

Un adiós definitivo

La separación definitiva llegó tras descubrir mensajes comprometedores. “Le dije a Mauro que me quería separar y que siguiera con la mujer que él quería. Encontré chats, videos, fotos… Todo eso lo procesé en terapia”, relató con honestidad Wanda. Luego se refirió al dolor de sus hijos ante la ruptura: “No entendían por qué la familia se rompía de un día para otro”.

Luego, la invitada habló de su actual presente amoroso y la reacción de su es marido: “Él sabía que yo estaba con alguien más, pero no lo tomó bien. Se vino para Argentina y hubo episodios tensos que me llevaron a tomar medidas legales”.

Su presente con L-Gante

Al hablar de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante, Wanda mostró cautela pero felicidad. “Lo conocí hace tres años en un evento, aunque nuestra relación como pareja comenzó hace poco”, comentó y aseguró que encontró en joven artista una compañía que la hizo sentir valorada tras años de conflictos.

Wanda habló sobre la infidelidad de Icardi y la China en un hotel de París: "Ahí me conocían todos"

Luego, Wanda se refirió al encuentro tenso con Mauro y la China en un restaurante de Buenos Aires: “Parecía una escena montada. Estábamos separados por un vidrio, pero la situación fue muy incómoda”, relató Wanda y confirmó que el episodio incluyó provocaciones.

Reflexión final

Relajada, firme y convencida en su charla con Susana Giménez, Wanda dejó mensajes contundentes sobre el amor, la independencia y el respeto propio: “A partir de ese momento, decidí ser feliz y viajar a Argentina cada vez que fuera necesario”.

La verdad de lo que pasó en el restaurante entre Wanda, la China, Icardi y L-Gante

La entrevista en el programa de Susana Giménez permitió a Wanda compartir su versión de los hechos, mostrando un lado íntimo y decidido en medio de los rumores y escándalos que han marcado su vida pública.

Rating

Tal como se lo esperaba, la charla entre Susana Giménez y Wanda Nara arrancó con 11 puntos de audiencia en la pantalla de Telefe.

 Un momento intenso de audiencia, fue cuando Wanda contó su charla con La China Suárez en Gardiner, el restaurante que reunió a todos los protagonistas de la historia de la manera menos pensada. En ese momento 13.3 era la cifra que lideraba la noche del domingo.

Wanda Nara expuso su dolor en el living de Susana Giménez y calentó el rating