Este viernes, el futbolista Mauro Icardi se presentó en Tribunales, marcando un nuevo capítulo en su tensa separación y proceso de divorcio de Wanda Nara.

Cubierto con un buzo con capucha y lentes de sol, el jugador del Galatasaray ingresó rápidamente al recinto acompañado por su abogada, Elba Marcovecchio, sin emitir declaraciones a la prensa que lo aguardaba desde muy temprano.

Icardi había sido citado la semana pasada por la Justicia para una entrevista preliminar con psicólogos. Aunque solicitó realizar la sesión de manera virtual, su pedido fue denegado y se le exigió su presencia física en el lugar. Pasadas las 9 de la mañana de este viernes, el futbolista finalmente acudió al llamado judicial, mostrando un perfil bajo y evitando el contacto con la prensa.

Mauro Icardi complicado tras los resultados de las pericias psicológicas de Wanda Nara

Sin pausa

El conflicto entre Icardi y Nara ha escalado en las últimas semanas, especialmente después de que Wanda confirmara su relación con el cantante L-Gante. Ahora, la disputa continuará en el ámbito legal.

Por otro lado, Icardi se encuentra en Argentina desde hace varias semanas tras sufrir una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses y requerirá una intervención quirúrgica.

Una bolsa de gatos

Por si esto fuera poco, este jueves 28 en horas de la noche, los ex coincidieron en el mismo restaurante. Mauro llegó acompañado por amigos; por su parte Wanda cenó con L-Gante y, en el mismo lugar, la China Suárez también estaba en una mesa cercana.

Encuentro explosivo en Gardiner: La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante