La salida de Furia de la casa de Gran Hermano no frenó los escándalos a los que tenía acostumbrados la calva jugadora a la audiencia.

Como siempre, el fandom de la doble de riesgo acompañó a la eliminada y, desde el canal, le dieron un lugar privilegiado en las emisiones, tanto entre los panelistas o con una tribuna especial esponsoreada.

Ahora, desde LAM, informaron que Coy, la hermana de Juliana, protagonizó un encendido cruce con la producción del ciclo en el canal de las pelotas.

Fue el mismo Ángel de Brito quien relató que Georgina -verdadero nombre de la hermana de Furia- mantuvo una pelea con los directivos del canal: "A Furia la quieren para GH Chile. Hasta ahí todo bien, pero la hermana quiso negociar por fuera, sin Kuarzo y sin Telefe", comenzó diciendo el conductor.

Por su parte Yanina Latorre sumó: "La hermana está desesperada por la guita. Pide donaciones, quiere romper el contrato con Telefe. Lo mejor que le puede pasar a Furia, por más que el contrato sea leonino, porque ella no es Madonna, es seguir en Telefe. Los tres minutos de fama no le duran nada".

Siempre polémica, De Brito miró a la cámara y expresó: "Furia, limpiá a tu hermana ya", luego aseguró: "Hoy, gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal. Empieza con G, quien está lidiando con todo esto".

"Lo peor es que la puede llevar a un lugar donde el canal también la frene, porque ellos tienen los derechos sobre ella", intervino Marcela Feudale. "Por ahora, la hermana no puede entrar a Kuarzo. Amenaza a todos", agregó el periodista.

"La gran preocupación de Telefe es la hermana de Furia", sumó Yanina Latorre, dando a entender lo perjudicial que podría ser esto para el futuro de la polémica ex jugadora.

Desmentida

Desde X, la cuenta de Adriana Bravista, aseguró que desde el programa de América inventan situaciones para crear un conflicto con Furia, Telefé y las constantes supuestas "fake news". En el posteo, el usuario desmiente todos los dichos y asegura que, lo único que busca el programa, es contar con la visita de Juliana.