Desde su explosión mediática en los medios y sobre todo, en los programas de espectáculos, Estefi Berardi sigue generando pasiones y odios entre los usuarios de las redes sociales.

Señalada como una de las posibles amantes de Fede Bal en la crisis y ruptura del actor con la empresaria Sofía Aldrey, Berardi sigue negando las versiones de la pasión con el hijo de Carmen Barbieri.

Muy activa en las redes en donde interactúa con sus fanáticos, la morocha se refirió a un retoque estético que se realizó hace años, cuando aún vivía en Mar del Plata y aseguró que se sentía muy acomplejada. Segura de que la cirugía en la nariz le cambió la vida, Berardi se refirió al profesional que corrigió su defecto y expresó: "Ya se jubiló, tal vez se murió. Era de Mar del Plata, un señor grande amigo médico de mi abuelo, quien también era médico", contestó la panelista.

Luego agregó: "Era tanto el complejo que tenía que las fotos con mi nariz anterior las incendié, las tiré a la basura. Mi abuela debe tener alguna guardada, prometo buscar y mostrarles"

Luego de la confesión, la panelista de "LAM" (América) en ropa de cama saltó sobre un enorme colchón dejando a la vista su juventud y belleza.