En un momento en donde la violencia en las canchas de fútbol se repite cada fin de semana, el director técnico de River Plate, Martín Demichelis fue amenazado por la barra brava del club que representa.

Luego de pasar algunos malos momentos en los encuentros deportivos, el mediático se encuentra preocupado por su integridad física y la de su familia.

Eliminado de la Copa Argentina pero aún vivo en la Libertadores, los fanáticos apuntaron contra el entrenador y manifestaron su enojo en las redes sociales.

Por esta razón, el flojo rendimiento del equipo logró molestar a un grupo de barras que tomaron una foto del vehículo particular de Demichelis para viralizarla en las redes e incitar a la violencia.

Descargo

Frente a este situación, Evangelina Anderson salió en defensa de su marido y a visibilizar la situación angustiante que está pasando su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió el posteo de los fanáticos violentos que decía: “Acá está el auto de Demichelis gente, es ahora o nunca”, en clara amenaza contra el ex defensor de la Selección Argentina.

Angustiada sobre la naturalización de estas conductas, la influencer aseguró: “Varios seguidores me mandaron esto. ¿Es normal que vivamos esta situación?”.