Este viernes, la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín impactó en el mundo del espectáculo por su pronta partida a los 51 años de edad.

El productor, periodista y conductor tenía un tumor cerebral desde hace poco más de 12 meses y luego de un duro tratamiento, el rosarino falleció rodeado de sus afectos.

Los restos del conductor de “Morfi” (Telefe) fueron velados en la cochería Caramuto, de Almagro, y durante todo el día, las muestras de respeto y amor por parte de familiares y amigos fueron una constante.

Luego de algunas horas, los restos fueron trasladados a Rosario y sepultados en el Cementerio Israelita, junto a su madre.

Mariana Basualdo, la primera esposa de Rozín, Carmela Bárbaro, segunda esposa de Rozín, su padre, Julio Bárbaro, estuvieron presentes junto a Eugenia Quibel, última pareja del conductor, y los hijos de Rozín: Elena (12) y Pedro (21).

Nicolás Repetto, Darío Turovelzky, Director de contenidos de Telefe, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe, Nancy Pazos, Romina Manguel, Carlos Rottemberg, Beto Casella, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Anita Tomaselli y su hija Sol, jefa de prensa de Telefe, Jairo, Jaco González, Luis Bremer, Tatiana Schapiro y su marido, Gabriel Gandolfo, Daniel Hadad y su esposa, Viviana Zocco, Pablo Codevilla, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Zaira Nara, Carolina Prat y Guillermo Andino, Chantal Abad, fueron algunos de los mediáticos que dijeron presente en la casa velatoria a darle el último adiós a Gerardo Rozín.

Desde Miami, Diego Torres, envió una corona con el siguiente mensaje: "Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Q.E.P.D", detalló el portal Exitoína.