La semana pasada todos nos sorprendimos con la grata noticia de Fede Bal quien anunció que luego de algunos estudios, el tumor canceroso que tenía en el intestino había desaparecido después de un intenso tratamiento con rayos y quimioterapia.

Con un posteo en su cuenta de Instagram y varias fotos de los momentos posteriores al anuncio médico, el actor además compartió un emotivo video del momento cuando Carmen Barbieri se entera de que su hijo había sanado.

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor", expresó emocionado Fede Bal.

Esta semana, el hijo de Santiago Bal compartió una nueva foto con su madre y escribió un mensaje para Alberto Fernández: "Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja", comentó el actor en una foto junto a Carmen.