No son buenos días para Flor Vigna quien, luego de su separación de Luciano Castro se sumió en una profunda depresión debido a su fracaso sentimental.

Como suele hacer con sus relaciones fallidas, la ex Combate comenzó a componer una canción para el reconocido actor y se permitió mostrarse muy vulnerable en las redes sociales.

Ampliar contenido

Vigna, a cara lavada y llorando, transitó una situación que la superaba y que la unía a sus seguidores en la misma situación: el desamor.

Ampliar contenido

“Yo creo que todos tenemos esos momentos que sentimos morir. Y tal una vez una parte nuestra tenga que morir para que una mejor renazca", expresó en sus redes sociales la también actriz.

Luego sumó: "Llámenme loca, pero no me voy a quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa".

Ampliar contenido

A continuación, Flor aseguró: “Quería hacer una canción que me recuerde que pase lo que pase, puedo. Así que así nació Puedo Solita, que es una canción para decretar todo tu poder. Espero que te guste y te haga muy bien".

Ampliar contenido