Hace algunas semanas, Flor Vigna, anunció a través de sus plataformas de redes sociales el final de su relación con Luciano Castro. El anuncio generó gran interés en el ámbito mediático, suscitando diversas especulaciones de infidelidades, mentiras y hasta falta de interés.

En este contexto, la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, no tardó en compartir una teoría intrigante sobre los motivos de la separación.

Tauro expresó la creencia de que la razón detrás de la ruptura podría ser el persistente sentimiento de amor por parte de Vigna hacia Nicolás Occhiato, su ex pareja que ahora disfruta de una relación junto a Flor Jazmín Peña.

Según la periodista, la prueba de este supuesto interés reside en las letras de las canciones de Vigna que todas están dirigidas a su ex amor. Como el caso de "Picaflor" que, según la panelista, envió un mensaje a Occhiato para indagar si lo había interpretado de manera negativa.

Para cerrar, la periodista reiteró su teoría de que los sentimientos no resueltos hacia Occhiato podrían haber influido en la reciente ruptura de la relación de Vigna.