Tal como lo anunció la semana pasada Santiago del Moro, la súper gala del domingo de Gran Hermano concluirá este lunes 8 de abril en un mano a mano increíble.

La placa formada por Virginia, Zoe, Paloma, Florencia, Federico, Catalina y Juliana quedó reducida a estas dos últimas participantes que darán todo para quedar dentro del juego.

Con récord de votos del público, la noche del domingo comenzó con ansiedad y nerviosismo por parte de los fandoms de cada uno de los "hermanitos" nominados para dejar el juego.

Salvados

La primera en dejar la placa fue Virginia, luego Paloma, Florencia, Zoe y finalmente Federico, más conocido como Manzana. Todo indicaba que tanto Furia como Catalina, las ex amigas, quedarían frente a frente a una definición nunca antes vista.

Súper lunes

Pasada la medianoche y cuando dentro de la casa se vivían intensos momentos, Del Moro entró por la enorme pantalla y exclamó: “¡Esto se define mañana!”, causando una sorpresa inesperada entre los impacientes jugadores.

“Son millones y millones de votos”, sumó el conductor a su euforia por el momento tenso que vive el juego más exitoso de la televisión argentina.

Furia, a las carcajadas comentó: “No tengo mejor vestido que este, así que no sé qué ropa me voy a poner mañana”. Por su parte, Catalina comentó: “Que paja, la puta madre”, comentó la pediatra en referencia a sus padres que, seguramente viajaron desde Santa Fe para apoyarla.

Gran final

Este lunes 8 de abril, la incertidumbre llegará a su fin a partir de las 22.30 horas, en su horario habitual de la semana.