Esta semana se vivió un preocupante momento en el ciclo de juegos, "Los 8 Escalones" (El Trece) conducido por Guido Kaczka.

Alicia, una simpática abuela, fue la ganadora del premio mayor y su nieto la tiró al piso por la euforia y la felicidad por los millones ganados.

Debido a la caída, personal médico de urgencia debió atender a la mujer que terminó tendida en el piso del gran estudio del ciclo de juegos.

La mujer contestó correctamente la última pregunta que le hizo María O´Donnell y fue en ese momento cuando Federico, su nieto corrió desde la tribuna y al intentar abrazar a su abuela la derribó.

“Estoy bien, fue la pierna”, le expresó Alicia al médico, mientras le repetía constantemente a su nieto: “Sos un tarado”, mientras el joven no sabía dónde meterse de la incomodidad al tomar conciencia de sus actos, informó Pronto.

Por último, la cámara tomó a Alicia junto a sus nietos abrazados festejando el premio que la mujer se ganó por su conocimiento y buen desempeño, aunque se llevó un tacle de su propio nieto.