La primera gala de Gran Hermano en 2025 estuvo llena de sorpresas para los participantes del famoso reality.  Esto se debe a que en la noche de movimientos del líder, dos jugadores quedaron fuera de juego. 

Ampliar contenido
X de Gran Hermano

En un primer momento, Gran Hermano expulsó a Keila de la casa y Santiago del Moro explicó que la joven quedó afuera luego de haber expresado en varias ocasiones no disfrutar del reality. 

"Solo veo en vos angustia y deseos de no estar más en mi casa. Y eso Keila me angustia mucho a mí también", indicó el Big ante la sorpresa de los presentes. 

Giuliano eliminó a Brian.

"Quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias", le indicó Gran Hermano. De inmediato la joven se despidió entre lágrimas. Antes de partir le pidió a sus compañeras que "aguanten y lleguen a la final" del juego.

Luego, como ocurre cada jueves, el líder semanal debió salvar a uno de los nominados y subir a placa a otro compañero. Pero además, en una situación sin precedentes en el reality, también debió eliminar a uno de sus contrincantes.

Keila abandonó GH.

Y fue así que Giuliano Vaschetto optó por sacar del juego a Brian Alberto, el joven vendedor ambulante que es uno de los más queridos por el público.

Tras recibir la noticia, el joven se puso incómodo con la decisión de su compañero. Ante el llanto de Martina y Lourdes, entre otras, se mostró seguro de "volver con el repechaje".

Brian dijo que quiere volver al juego.

Luego, en una charla con Santiago del Moro, Brian pudo elegir entre aislarse en un hotel y regresar al juego en unos días o quedar definitivamente fuera de competición. "¿Vos que pensás que voy a elegir Santi?", disparó el joven para evidenciar que quiere volver al reality.