Gran Hermano: Bati dejó la casa con el 50.4% de los votos
El participante debió abandonar la competencia que entregará más de 70 millones de pesos al triunfador.
En la noche del último día de marzo, se realizó la segunda parte de la gala de eliminación de Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe.
En esta oportunidad, un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia en una placa masiva que comenzó a perder protagonista desde la noche del domingo, cuando Santiago del Moro bajó a los concursantes menos votados: Lucía Patrone, Tato Algorta, Selva Pérez y Eugenia Ruiz.
En el comienzo de la semana, los postulantes a dejar el juego fueron: Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Chiara Mancuso, Katia "La Tana" Fenocchio, Luz Tito y Bati Larrivey quienes esperaron ansiosos el veredicto del público.
Nuevos salvados
El conductor del programa, Santiago del Moro, “entró” a la casa y anunció que Lourdes Ciccarone había sido salvada con el 2,4% de los votos, permitiéndole desarmar su valija y continuar en el certamen.
Posteriormente, Del Moro volvió para informar que Sandra Priore también seguía en competencia tras obtener el 4,8% de los votos. Más adelante, la noticia favoreció a Katia "La Tana" Fenocchio, quien logró su permanencia con el 6,5% de los votos. Chiara Mancuso también recibió la confirmación de que continuaba en el reality, con el respaldo del 19,5% de los votos.
Finalmente, minutos antes de la medianoche, llegó el momento más esperado de la noche: la revelación del eliminado. Con el 50,4% de los votos en su contra, Bati Larrivey se convirtió en el nuevo expulsado de la casa, marcando así el final de su participación en el exitoso reality y en un cabeza a cabeza con Lucía Tito.