Gran Hermano: denuncian la falta de higiene de Sandra en la cocina y exigen sanciones
Las redes sociales reaccionaron a las conductas de la polémica participante.
En los últimos días, la participante Sandra Priore quedó en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) tras la viralización de varios videos que exponen sus cuestionables hábitos de higiene al manipular alimentos dentro de la casa. La situación generó un fuerte repudio en redes sociales y el pedido de que la producción tome medidas.
Desde su ingreso al reality, se la ha visto protagonizar situaciones preocupantes, como tocarse sus partes íntimas mientras cocinaba sin luego lavarse las manos, descongelar carne sobre el césped o cortar verduras en la misma tabla donde previamente manipuló carne cruda.
Los clips recopilados por los televidentes también muestran a Sandra secando platos y utensilios con el mismo trapo que había utilizado para limpiar sus ojotas. Esta situación desató una ola de críticas y advertencias sobre el riesgo sanitario que implica para el resto de los participantes. "Van a terminar hospitalizados", advirtieron en redes.
Además, algunos usuarios señalaron que la práctica de descongelar la carne al sol es altamente riesgosa porque favorece la proliferación de bacterias y aumenta las chances de una intoxicación alimentaria.
Hasta el momento, la producción de Gran Hermano no se pronunció al respecto, pero crecen los reclamos para que intervengan y le exijan a la participante un mínimo de normas de higiene en la cocina, ante lo que muchos consideran un peligro para la salud de toda la casa.