Gran Hermano: complot, anulaciones y escándalos en una noche inesperada
El reality de Telefe tuvo de todo, apenas a una semana de su comienzo y de la eliminación de Delfina.
Luego de la sorpresiva salida de Delfina este lunes 9, Gran Hermano vivió una nueva y estratégica gala de nominación cargada de tensiones y desconfianzas apenas en el comienzo del juego. Los participantes ingresaron al confesionario en un ambiente de alianzas fracturadas y aires de complots.
Sofía, la líder de la semana, se aseguró la inmunidad y utilizó su poder para excluir de la votación a Ulises y Giuliano. Sin embargo, decidió colocar en placa a Renato y Martina, quienes ahora enfrentan el riesgo de la eliminación.
Por su parte, desde el exterior Delfina, también tuvo un rol clave, utilizando su beneficio para anular los votos destinados a Andrea.
La dinámica de la votación, en la casa más famosa del mundo, se desarrolló de la siguiente manera:
- Renato, el primero en nominar, otorgó dos votos a Candela y uno a Santiago, aunque estos fueron anulados por sospechas de complot.
- Santiago, en segundo lugar, eligió a Jenifer (2) y Ulises (1).
- Sofía, como líder, votó a Luciana y Giuliano.
- Sandra dio sus votos a Santiago (2) y Luciana (1).
- Candela nominó a Ulises y Jenifer.
- Carlos dirigió sus votos a Santiago (2) y Sebastián (1).
El desfile por el confesionario continuó con Petrona, quien eligió a Keila (2) y Carlos (1). Sebastián apuntó a Giuliano (2) y Luciana (1), mientras que Chiara votó por Andrea y Candela, aunque estos votos también fueron anulados.
En tanto, Luciana optó por Lourdes (2) y Chiara (1). Keila dio sus votos a Santiago y Luz, mientras que Jenifer nominó a Candela y Santiago, pero estas nominaciones fueron invalidadas. Martina eligió a Ulises y Andrea, y Lourdes votó por Candela y Luz, aunque ambos casos fueron nuevamente anulados por complot.
Hacia el final, Luca votó por Ulises (2) y Luciana (1), y Claudio, quien había lanzado la espontánea, vio sus votos anulados. Andrea, por su parte, nominó a Giuliano y Chiara. Ezequiel optó por Luciana (2) y Luz (1). Brian otorgó dos votos a Ulises y uno a Luz, mientras que esta última cerró la ronda votando a Ulises (2) y Petrona (1).
El resultado dejó una placa conformada por Renato, Martina, Ulises, Santiago, Luciana y Luz. Sin embargo, este jueves, Sofía tendrá la última palabra: retirará a un nominado y reemplazará a otro, lo que podría cambiar el curso de la semana.
La estrategia, el juego de poder y las alianzas se entrecruzan en un Gran Hermano más impredecible que nunca.